jueves, 5 de marzo de 2009

Digimon Frontier


Digimon Frontier
es la cuarta serie de animación basada en el mundo Digimon. Esta narra unos acontecimientos completamente independientes de lo ocurrido en las anteriores partes de Digimon, esta serie fue la que sustituyo a Digimon Tamers al finalizar esta.

En esta serie los niños son "poseídos" por los espíritus digitales con lo que los mismos niños elegidos pueden digievolucionar en guerreros legendarios. Los espíritus digitales fueron creados por los antiguos guerreros y están escondidos por todo el digimundo. Se diferencias dos tipos, los "espíritus humanos" y los "espíritus animales"; los humanos permiten una digievolución a un digimon de forma humanoide mientras que los "espíritus animales" digievolucionan a una forma en la q se combinan las formas d diferentes animales por ejemplo: burningreymon patas d ave, garras de dinosaurio, alas de aves, torso de humano etc.

La historia de esta entrega animada comienza cuando los niños elegidos reciben un mensaje en su teléfono móvil que les cita a las 5:00 p.m. en la estación de tren. Allí suben al tren para más tarde descubrir que se trata de trailmon un digimon. Allí se encuentras con Bokomon y Neemon, quienes les guiarán por el digimundo para derrotar a Cherubimon con ayuda de los guerreros legendarios quienes intentan salvar el digimundo. Al llegar sus teléfonos móviles se transforman en dispositivos quienes tienen la cualidad de albergar digispirits, capaces de transformar a los niños en digimons. D-Tectors. Pelean con otros 5 digimons (aunque uno realmente es Koichi el hermano gemelo de Koji) que estaban al mando de Cheburimon (Kerpymon) y tenían los digispirits de los otros 5 guerreros legendarios, los cuales están destruyendo el digimundo y juntando el digicode de este para hacer más fuerte a Cheburimon.

Después de lograr juntar todos los digispirits en Takuya y Koji acaban con "Cheburimon" (Kerpymon), pero se dan cuenta que el digimundo sigue desapareciendo, y es aquí cuando los Caballeros Reales aparecen, los cuales trabajan para Lucemon, un angel que termino con la guerra entre digimons pero fue corrompido por el poder; vencido por los antiguos guerreros legendarios y encerrado el lo más profundo del digimundo, Lucemon necesita del digicode para salir de su encierro, lo cual logra gracias a los Caballeros Reales, al final gracias a la unión de todos los niños evolucionan en "Susanomon" y acaban por fin con Lucemon, dejando el digimundo nuevamente en la mano de los tres grandes angeles Seraphimon, Ophanimon y Kerpymon


No hay comentarios:

Publicar un comentario